Fall in Blog

Just another WordPress.com weblog

Memento meme

leave a comment »

Mi tocalla de Deakialli me lanza el meme 8 cosas sobre mí:

  1. Elegí Biblioteconomía y Documentación porque quería tener una librería
  2. Si no tubiera un blog sobre Documentación, escribiría sobre música
  3. Salvo que esté muy concentrada en una actividad, no puedo estar en silencio (nada de Shhhh)
  4. Mi índice de compra de libros es superior a mi índice de lectura de los mismos
  5. El bibliotecario de mi barrio tiene tatuado en el brazo “Melilla”
  6. Nunca he trabajado en una biblioteca pública
  7. Tengo fotocopiadas las reglas de catalogación porque el año que debía comprarlas, estaban agotadas
  8. Utilizo Google para casí todo: corrector ortográfico tanto en español como en inglés, como calculadora y por simple diversión

Este meme, muere aqui.

Written by fallinblog

junio 25, 2007 a 7:36 pm

Publicado en Fall in Blog

Deja un comentario